El Real Madrid volvió a evidenciar contra el Real Betis Balompié los graves problemas que tiene de cara a portería. Con Vinicius Junior totalmente desconectado en La Liga Santander, donde no marca un gol lejos de casa desde el mes de agosto, y con un Karim Benzema en crisis, que solo vio un poco de luz en Anfield, Carlo Ancelotti se ha encontrado que no tiene otro jugador en la plantilla capaz de asumir la responsabilidad de echarse el equipo a sus espadas.
Fede Valverde, Marco Asensio y Rodrygo Goes aportan su granito de arena, pero no son goleadores fiables, mientras que Álvaro Rodríguez todavía no está preparado para ser titular. Acumulan 180 minutos sin marcar un solo gol, después de ser derrotados por el Barça entre semana, y a Florentino Pérez le ha quedado claro que es obligatorio fichar a un futbolista que pueda garantizar unas cifras decentes. Y el objetivo primordial se encuentra en Italia, donde juega Dusan Vlahovic.
Ya no hay ninguna duda de que la estrella de la Juventus de Turín se ha convertido en el objetivo primordial para ser el nuevo delantero centro. Desde el Santiago Bernabéu han llegado a la conclusión de que es la mejor opción posible en relación calidad-precio, y como apunta el diario ‘El Nacional’, tienen decidido lanzarse a por él. 85 millones de euros es la cantidad que están dispuestos a pagar por el internacional serbio, de apenas 23 años de edad.
Ancelotti ha aprobado este movimiento, y también considera que el ex la Fiorentina y del Partizán de Belgrado es una apuesta segura. En una liga tan exigente como la Serie A lleva demostrando desde hace varias campañas que es un ‘killer’ nato, y es justo lo que necesita el Madrid. Así que pronto tienen previsto reunirse con el futbolista, que está convencido de que quiere abandonar la ‘Vecchia Signora’, y pasar a jugar en Concha Espina.
La Premier League ofrecerá competencia, pero Florentino Pérez tiene todas las de ganar la puja.