Karim Benzema es la sombra de lo que era hace un año. Cuando goleaba sin parar y todos tenían claro que estaban delante del que iba a ser el próximo Balón de Oro. Su estado de forma es alarmante y preocupante y cada vez son más las voces que le piden a Florentino Pérez que fiche a un '9' para el Real Madrid.
No hacerlo el pasado verano cuando Kylian Mbappé renovó por el PSG y Erling Haaland acabó en el Manchester City y, encima, se largó a Borja Mayoral y Luka Jovic para que Carlo Ancelotti se tuviera que quedar con Mariano Díaz, fue otro error mayúsculo de la planificación, pues no cuenta absolutamente para nada.
Los partidos pasan, los goles no llegan y Ancelotti ha tenido que tirar de Álvaro Rodríguez, hasta ahora en el Real Madrid Castilla de Raúl. Todo esto viene porque hablando de delanteros, el que acaba de alzar la voz es Luka Jovic, el que era hasta que Florentino Pérez lo mandó a la Fiorentina el suplente de Benzema en el Real Madrid.
Jovic se fue del Real Madrid con unos números muy pobres, más bien ridículos y ahora revela lo mal que lo pasó en una entrevista en La República. "Todo salió mal desde el principio. Dejé el Eintracht demasiado pronto y, cuando llegué al Madrid, todos los focos estaban puestos en mí", recuerda el atacante serbio, que siguió profundizando en el tema.
"Era difícil encajar en el club más grande del mundo. Entre las lesiones, el Covid... tuve presiones injustas sobre mí. Fue una experiencia poco feliz. Aquí en la Fiorentina puedo evolucionar y agradezco a Comisso que me quisiera realmente. La Fiore lo tiene todo para ganar la Conference", reveló Luka Jovic, que ya lleva bastantes goles con la Fiorentina en la citada Conference League.