Es Noticia

A Florentino Pérez le volvió a pasar: "Lo quería el Real Madrid, pero era tan bajito..."

ElDesmaque

El Real Madrid a lo largo de su historia siempre ha tratado de poner a la disposición de sus distintos entrenadores a los mejores prospectos de futbolistas. Algunos han llegado y no han quemado etapas como se esperaba y otros se le acabaron escapando al cuadro merengue con Florentino Pérez a los mandos.

Uno de los ejemplos más llamativos fue el de Pedri, que llegó a entrenar con el Real Madrid y fue descartado llegando años después al FC Barcelona y convirtiéndose en uno de los mejores de LaLiga Santander.

Pero no es el único caso de un futbolista joven y español que se le escapa al Real Madrid. Otro caso es el de Rodri Sánchez, uno de los futbolistas más importantes del partido que midió el pasado domingo al Real Betis con el equipo merengue.

No obstante, el Real Madrid tiene como excusa que a Barcelona y a Atlético de Madrid también se les escapó este futbolista aunque ambos confiaron más en el de Talayuela y lo tuvieron en sus escalafones inferiores.

Rodri, ante el Helsinki (Foto: Javier Martín Pérez).

El motivo por el que Rodri se le escapó al Real Madrid

Pero Francisco, padre de Rodri, ha revelado en una entrevista concedida a Relevo, el motivo por el que rechazaron en el Real Madrid a su hijo. El futbolista del Betis llegó a hacer una pretemporada con el alevín merengue después de brillar con el Canillas, pero fue ahí cuando llegó su adiós al equipo blanco. "Lo quería el Madrid, pero como era tan bajito... Ése es el problema de las canteras. El Barça también lo tuvo en su momento. Pero parece que los bajitos no podían jugar al fútbol", reveló. 

"No se puede apostar tanto por el físico. Hay que apostar por lo que es diferente y eso se ve muy poco. Mira el caso de Pedri", agregó poco después.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar