El Real Madrid estaba convencido: fichando a Eden Hazard sumaba a su plantilla a uno de los mejores futbolistas del mundo. Y tenía opciones para pensarlo. El futbolista llegaba del Chelsea tras erigirse como una gran estrella de la Premier League. Las cosas no fueron bien desde el principio, pero confiaban Florentino Pérez y compañía que el futbolista fuera capaz de revertir la situación y justificar la gran inversión que realizó el cuadro merengue en él.
Pero está claro que no ha sido así. Ni con Zidane ni con Ancelotti Hazard ha encontrado su mejor nivel y en el Real Madrid ya se han cansado de esperar.
Tanto es así que, Florentino Pérez y compañía quieren adelantar el trabajo y se reunirán con el entorno de Hazard en las próximas semanas para discutir sobre un futuro que esperan que esté más pronto que tarde lejos del Real Madrid. Así lo asegura el periodista Fabrizio Roamno, que además informa que en el cuadro merengue confían en que cuando disponga el futbolista de una propuesta medianamente interesante el jugador acabará aceptando y poniendo fin a su etapa como futbolista del Real Madrid.
En la presente temporada, el jugador de 32 años ha jugado apenas siete partidos oficiales entre todas las competiciones (siendo titular en tres) en los que únicamente ha anotado un gol.
Esta temporada 22/23 lleva sin disfrutar de minutos en LaLiga Santander... ¡desde el 11 de septiembre! Además en 2023 únicamente ha jugado (y no completó el partido) en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Cacereño. La cosa no parece que vaya a cambiar y la fama del futbolista es difícilmente reversible.