El Real Madrid ha confirmado la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido ante el RCD Espanyol, que se disputará este sábado a las 14.00 horas en el Santiago Bernabéu. El técnico no podrá contar con ninguno de los tres lesionados y recupera a Mariano Díaz, ausente en las últimas listas por lesión.
La baja más relevante es la de Karim Benzema. Ancelotti confirmó en sala de prensa que tiene un golpe en el tobillo y que no podría jugar ante el Espanyol, aunque se muestra optimista y asegura que estará disponible ante el Liverpool.
Además, el italiano también aseguró que Ferland Mendy, que aún no está disponible, entrenaría el domingo con el grupo con vistas a entrar en la convocatoria para la vuelta de la Champions League ante el cuadro inglés.
La tercera baja es la de David Alaba, que sigue recuperándose de su última lesión muscular y, además de perderse el duelo ante el Espanyol, todo apunta a que no volverá hasta después del parón de selecciones.
En el apartado de recuperaciones, vuelven Luka Modric, Lunin y Mariano, que se perdieron el último partido por sanción, el primero; y por distintas dolencias los dos últimos.
Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin y Luis López.
Defensas: Dani Carvajal, Eder Militão, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Álvaro Odriozola, Lucas Vázquez y Antonio Rüdiger.
Centrocampistas: Toni Kroos, Luka Modrić, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Aurélien Tchouameni y Dani Ceballos.
Delanteros: Eden Hazard, Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo Goes, Mariano Díaz y Álvaro Rodríguez.