Iker Casillas se encuentra de viaje visitando la ciudad de Los Ángeles y aprovechó para ver a algunos conocidos de la plantilla de LA Galaxy, equipo de la MLS. Uno de los jugadores que más ilusión le hizo volver a ver fue Chicharito Hernández, con quien compartió vestuario en la temporada 2014/15 en el Real Madrid. Pero por mucha ilusión que le haga, el ex portero es conocido por su buen sentido del humor y no ha dudado en vacilarle por su vestimenta nada más verle. En el vídeo superior puedes ver cómo ha sido la visita de Iker a los jugadores de LA Galaxy y su broma a Chicharito.
Iker sigue disfrutando de su retiro como portero y una de las cosas que más le gusta hacer es viajar por el mundo. Aunque ya no esté en activo como futbolista profesional, el de Móstoles sigue representando al Real Madrid como director general adjunto de la Fundación, además de ser comentarista en muchas retransmisiones de partidos y presidente de uno de los equipos de la Kings League. Por eso no dispone de muchísimo tiempo libre para hacer estos viajes y ahora, más liberado, ha aprovechado para visitar la ciudad californiana.
En su visita ha tenido tiempo para visitar los lugares icónicos de la ciudad como el mítico paseo de la fama de Hollywood o el Teatro Chino de Grauman. Pero no solo ha hecho turismo, también ha podido visitar a la plantilla de Los Ángeles Galaxy y saludar a viejos conocidos como Chicharito Hernández. El ex portero, haciendo gala de su gran sentido del humor, ha vacilado al jugador mexicano nada más verle. “¿En Madrid qué pasa? ¿no te enseñamos a vestir o qué? La madre que me parió macho”, le dice Casillas mirándole de arriba abajo mientras que Chicharito le responde que, “si vistiese como él”, se “hubiese acoplado aquí mucho antes”.