Nasser Al-Khelaïfi está que trina y no es para menos. Las cosas en el París Saint Germain no le podían ir peor. Otro año más, el PSG se ha llevado un brutal batacazo en la Champions League. Para colmo, su principal estrella a la que llenó de millones soltó tras la debacle una frase demoledora. Sí, pues tras el palo, Kylian Mbappé volvió a dejar su futuro en el aire. Esto ha hecho que se vuelva a hablar, más si cabe, de Florentino Pérez, del atacante francés y del Real Madrid.
Lo cierto es que está mejor dicho que jamás se ha dejado de hablar de Mbappé y el Real Madrid. Hace sólo unos meses que el PSG lo renovó a bombo y platillo. En teoría, esa ampliación de contrato era hasta 2025, pero ya se filtró que Mbappé tiene hasta este 30 de junio para comunicar si va a estar hasta entonces, pues resulta que el contrato era de 2 + 1. Es decir, que firmó hasta 2024 y el otro año el jugador decidiría qué hacer con él.
El hecho de que se va a quedar otra temporada más sin ganar la Champions League puede hacer que el francés cambie de nueve de opinión. Eso sí, según Marca, en el Real Madrid tienen claro que debe ser él el que negocie con Al-Khelaïfi y le convenza de que lo venda este verano si no quiere que se vaya gratis el que viene.
Las relaciones entre Al-Khelaïfi y Florentino Pérez están completamente rotas y tiene que ser Mbappé el que agite el árbol y lleve la voz cantante si quiere un cambio de aires en su carrera. En todo esto, según el citado medio, también va a influir si el Real Madrid termina o no la temporada con algún título en su haber y del rendimiento de un Karim Benzema que ya lleva siete lesiones este curso...
El mismo trino de los mismos pájaros antes de primavera.