Dusan Vlahovic ha sido ofrecido al Real Madrid, y está previsto que en las próximas semanas se cierre una reunión con los representantes de la estrella de la Juventus de Turín. Porque es un jugador que parece agradar mucho a Florentino Pérez, por la relación calidad-precio que tendría, y por su edad, ya que tiene apenas 23 años recién cumplidos. Además, el rendimiento de Karim Benzema preocupa, y sigue sin renovar, de modo que se puede ir gratis en junio.
Como ha explicado Eduardo Inda, en el Santiago Bernabéu están meditando muy seriamente lanzarse a por el internacional serbio, que ayudaría a acabar con los problemas de puntería que arrastran los de Carlo Ancelotti, como se ha podido comprobar en los recientes resultados. No costaría más de 85 millones de euros, y ha sido el propio futbolista quien ha hecho saber que se muere de ganas por salir de Italia y llegar a La Liga Santander. Pero aún no ha recibido una respuesta, ni han tomado una decisión desde Concha Espina.
“Se lo han ofrecido al Real Madrid y el club no ha respondido, de momento. Para el 1 de julio quedan unos cuantos meses. Pueden contestar dentro de un mes, el jugador sigue en otro equipo. Le ofrece directamente la entidad en la que juega, que está de capa caída y le han quitado puntos en su país. Hablo de la Juventus y lo hago también de Dusan Vlahovic. Serbio, de 23 años, cifras de 0,50 y 0,85 goles por partido. Sería un jugador importante” aseguró el periodista en ‘El Chiringuito de Jugones’.
“A la Juventus le costó en el mercado de invierno del año pasado unos 80 millones. El dinero que piden ahora no me lo sé. Allegri no cuenta tanto con él. No es titular indiscutible y la Juve está como está en el tema económico, es un problema serio. Hasta antes de la pandemia era el club que más crecía en ingresos económicos del mundo, pero ahora con el peligro de no clasificarse para Europa por la sanción de 15 puntos cambian las cosas” añadió para finalizar.
Lo que está claro es que si Vlahovic llega al Madrid, sería para tener un papel importante y jugar de inicio. Así que podría formar parte de la reconstrucción del tridente.