Tras las palabras de Eden Hazard sobre Carlo Ancelotti, todo el mundo estaba esperando la respuesta del entrenador italiano este martes en rueda de prensa. Ancelotti ha comentado cómo es su relación con un Hazard que no quiere irse del Real Madrid a pesar de no jugar.
"La relación no es fría. Hay que valorar las dos cosas. Hazard ha sido muy honesto. No hablo mucho con él, porque hablar es una cuestión de carácter: te encuentras mejor con una persona que con otra, como ocurre con los hijos. Lo mas importante, hablemos mucho o no, juegue mucho o no, es que me sigue respetando, al igual que yo a él. Eso para mí es lo más importante. No tengo que esconder que en su posición hay un jugador que aporta mucho y que está jugando muy bien, que es Vinicius. No juega porque tiene mucha competencia", comentó el técnico del Real Madrid.
Un poco más adelante, a Ancelotti le preguntaron si se veía con Hazard el próximo año en el equipo y el silencio por todos los segundos que tardó en empezar la respuesta fue cuanto menos curioso: "Para el próximo año cuento con los jugadores que me pone el club a disposición".
Otro de los asuntos que trató el preparador blanco fue el estado de forma de Benzema: "Está al cien por cien. A tope, muy motivado. para Karim, para mí, para todos los jugadores y para el club es una competición muy importante".
También le preguntaron a Ancelotti por el estado de ánimo del francés y se volvió a acordar de Eden Hazard: "No hablamos de este tema. Hablamos de su condición, se encuentra bien. Ahora que he dicho que no hablo mucho con Hazard no puedo decir que hablo todos los días con Karim. No, no hablo todos los días con él, pero lo veo bien".