Son muchos los casos similares al de Eden Hazard que se está encontrando Florentino Pérez en los últimos tiempos en el Real Madrid. Eso sí, pocos que le estén costando tantísimos millones como el del jugador belga. Recientemente, está el de Gareth Bale, que no se quiso ir del conjunto blanco hasta que cumpliera su contrato, sin importarle no jugar nada de nada con Carlo Ancelotti.
Nada de esto le importa tampoco a Eden Hazard que ha dejado unas declaraciones cuanto menos curiosas en la radiotelevisión belga RTBF. A le vez que insiste en que quiere jugar, algo que parece extremadamente complicado que vuelva a ocurrir en el Real Madrid, le deja muy claro a Florentino Pérez que por su cabeza no está el irse del club este verano.
"Me gustaría quedarme. Siempre lo he dicho. Por esperar jugar. Sólo espero una cosa: estar en el campo para probar que aún sé jugar al fútbol. ¿Qué me puede hacer cambiar de opinión? No sé. Lo único que pienso es en jugar. Por eso ni pienso en irme. En el fondo creo que puedo aportar algo. Lo noto, eso es todo. La gente, si aporto un poco, volverá a confiar en mí. Quizá piensen que se equivocaron conmigo dejándome de lado. Sólo necesito minutos en las piernas", explicó un Hazard que, sin mencionar a Ancelotti, le da un palo.
El excapitán de Bélgica, retirado de la selección tras el Mundial de Catar, consideró "normal" que la gente dude de su rendimiento. "Lo comprendo muy bien. Pero por mí, el año que viene aún estoy en el Real Madrid. Un traspaso no está en el orden del día. Pero nunca se sabe", agregó Hazard, que sólo ha disputado 98 minutos en LaLiga Santander en lo que va de temporada.