Toni Kroos ya ha tomado una decisión. Florentino Pérez está muy pendiente de las renovaciones de varios de sus hombres y el alemán es una de las piezas claves del Real Madrid de Carlo Ancelotti que, al menos hasta ahora, tenía su futuro en el aire. El centrocampista ha dejado claro en más de una ocasión que no había tomado una decisión, pero a poco más de tres meses para que termine su contrato ya lo tiene claro.
Según publica Mundo Deportivo, Toni Kross habría tomado la decisión de continuar en el Real Madrid tras haber mantenido una reunión clave con Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha sido el encargado de convencerlo y asegurar que continúe una campaña más.
El propio Carletto ya afirmó que se siente confiado con el futuro de Kroos y ahora solo falta que el propio jugador o el club blanco se pronuncie oficialmente con su decisión.
Procedente del Bayern Múnich cuando ya era considerado uno de los mejores del mundo en su demarcación, Kroos ha hecho historia en el Real Madrid desde que llegase al club en el verano de 2014. Integrante de una medular de leyenda con el brasileño Casemiro y el croata Luka Modric, el alemán ha ganado cuatro Ligas de Campeones, tres Ligas, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa y tres Supercopas de España.
Kroos es el jugador nacido en Alemania que más partidos ha disputado en el Real Madrid, por delante de Uli Stielike (308) y Sami Khedira (161), y en sus 400 enceuntros ha logrado 255 victorias y ha marcado 27 goles. Es el sexto jugador extranjero en la historia del club blanco por detrás de Karim Benzema (632), Marcelo (546), Roberto Carlos (527), Luka Modric (471) y Cristiano Ronaldo (438).