La situación entre Eden Hazard y Carlo Ancelotti en el Real Madrid está cerca de estallar después de las declaraciones del belga negando su marcha y la respuesta del técnico explicando por qué no juega. Thibaut Courtois ha sido el último en 'mojarse' y, como amigo de su compatriota, ha dado su versión sobre la polémica.
Tras la victoria ante el Liverpool, el meta desvela qué pasó con Eden: "Cuando Hazard volvió del Mundial entrenó muy bien y esperaba una oportunidad porque no estaban los brasileños. La oportunidad no llegó y bajó un poco la cabeza. Nunca le ha faltado al respeto a nadie".
Eden Hazard lleva sin jugar con el Real Madrid desde el pasado 3 de enero, cuando jugó un mal partido ante el Cacereño en Copa del Rey. Desde entonces no ha tenido un solo minuto y, en una entrevista en RTBF, confesó que esto no cambia sus intenciones de futuro.
"Me gustaría quedarme. Siempre lo he dicho. Por esperar jugar. Sólo espero una cosa: estar en el campo para probar que aún sé jugar al fútbol. ¿Qué me puede hacer cambiar de opinión? No sé. Lo único que pienso es en jugar. Por eso ni pienso en irme. En el fondo creo que puedo aportar algo. Lo noto, eso es todo. La gente, si aporto un poco, volverá a confiar en mí. Quizá piensen que se equivocaron conmigo dejándome de lado. Sólo necesito minutos en las piernas", confirmó el '7'.
A esto respondió Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Liverpool negando que haya una mala relación: "La relación no es fría. Hay que valorar las dos cosas. Hazard ha sido muy honesto. No hablo mucho con él, porque hablar es una cuestión de carácter: te encuentras mejor con una persona que con otra, como ocurre con los hijos".
"Lo mas importante, hablemos mucho o no, juegue mucho o no, es que me sigue respetando, al igual que yo a él. Eso para mí es lo más importante. No tengo que esconder que en su posición hay un jugador que aporta mucho y que está jugando muy bien, que es Vinicius. No juega porque tiene mucha competencia", explicó 'Carletto'.