Llega el último tramo de temporada y comienzan a salir los nombres de futuribles de los grandes equipos de las grandes Ligas. Uno de los últimos ha sido desde el Real Madrid. Florentino Pérez podría intentar robar un futbolista que tiene en cartera Joan Laporta para mejorar la plantilla del FC Barcelona.
Se trata de Benjamin Pavard, lateral derecho del Bayern de Munich. El jugador francés y campeón del mundo con la selección gala en 2018, estaba siendo relacionado con el equipo del Spotify Camp Nou. Sin embargo, desde el Santiago Bernabéu ven al futbolista como un más que interesante futurible para ocupar una zona tan maltrecha como es el lateral diestro blanco. Carvajal ha sido el único futbolista puro que ha ocupado esta temporada esa posición. Según apunta AS, grandes clubes europeos, entre los que se encuentran los dos transatláticos españoles, podrían estar atentos al futbolista.
Carlo Ancelotti ha colocado esta como otras temporadas tanto a Lucas Vázquez como a Nacho Rodríguez. Álvaro Odriozola apenas ha contado con 80 minutos en cuatro partidos y podría marcharse la próxima temporada. Por ello, teniendo en cuenta las buenas prestaciones que han tenido los últimos galos que han arrivado a Concha Espina, Pavard podría unirse a los Mendy, Camavinga y Tchouameni.
Además, el equipo con el que se tendría que negociar es el Bayern de Múnich. Desde allí han llegado varios de los futbolistas más importantes del Real Madrid en las últimas campañas como es el caso de David Alaba y Toni Kroos. Además, el propio técnico italiano lo fue del conjunto bávaro en dos temporadas siendo campeón de la Bundesliga en ambas.
El futbolista acaba contrato en 2024 y el hecho de que el conjunto del Allianz Arena decida darle salida si no consigue cerrar la renovación antes de dejarle salir libre, es una posibilidad. Ahí, a buen seguro volverá a estar la dirección deportiva del Real Madrid con Florentino Pérez a la cabeza pendiente de lo que pueda acontecer.