El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lamentó la derrota blanca en El Clásico ante el Barcelona. Un partido en el que el italiano defendió la actuación de los suyos y se quejó del gol anulado a Asensio.
Derrota en el tramo final: "Hemos hecho un buen partido, lo que queríamos. Merecíamos ganar y lo teníamos ganado. Se queda la duda del gol anulado. Lo hemos intentado todo al final. Hemos perdido un pico de equilibrio. El partido ha sido muy bueno. Lo dejamos con la confianza para terminar bien la temporada".
Reparto del balón: "Ellos han tenido control y nosotros también. Partido igualado y competido hasta el final .Se ha resuelto en pequeños detalles. Estábamos convencidos de que lo teníamos ganado".
Gol anulado a Asensio: "¿Tú crees que era fuera de juego? Bien, sí, tenemos que aceptarlo. Me quedo con la duda. De seguro no hay nada. Tenemos derecho a tener la duda".
Rodrygo por dentro: "Este era el planteamiento, dejar un poco más libre la banda derecha forzando por la izquierda. Rodrygo ha creado peligro entre líneas, hemos tenido contras al final. Los cambios han dado impulso al equipo. Hemos arriesgado y por poco no nos ha salido bien.
Ventaja del Barcelona: "Vamos a luchar hasta el final. Tenemos desventaja pero no pensamos en esto. Salimos tristes pero fuertes en el estado anímico porque vamos a pelear en todos los frentes lo máximo. La única preocupación es jugar así porque, sí jugamos así, algo ganamos".