A pesar del reciente interés del Manchester City, el fichaje de Jude Bellingham parece estar entre el Real Madrid y el Liverpool. Florentino Pérez se las promete felices con el jugador inglés aunque desde el conjunto 'red' no dejan de meter presión al futbolista aprovechando las concentraciones de la selección de Inglaterra.
El último ejemplo ha sido la asistencia del jugador del Borussia Dortmund a un concierto de Chris Brown junto a Trent Alexander Arnold. Los dos internacionales de los 'Three Lions' estuvieron en O2 Arena de Londres el pasado domingo, como se puede ver en el vídeo de la parte superior.
Ya durante el Mundial de Qatar 2022 se vio que en el Liverpool lo van a intentar con todo para convencer a Bellingham. El centrocampista estuvo muy unido tanto a Alexander-Arnold como a Jordan Henderson, capitán del conjunto del Merseyside, durante la cita catarí.
Jürgen Klopp ha colocado al centrocampista como objetivo principal del Liverpool en el próximo mercado de fichajes y va a echar el resto por su llegada. La eliminatoria de octavos de final de UEFA Champions League ante el Real Madrid evidenció el problema que tienen los 'reds' en la medular en plena exhibición de Luka Modric y Toni Kroos enfrente.
Florentino Pérez tampoco se queda atrás y estaría dispuesto a dejar salir a alguno de sus dos centrocampistas para llevarse el fichaje de una de las perlas del presente y el futuro del fútbol. Si finalmente terminase llevándose a Jude y Toni Kroos aceptase renovar por el Real Madrid, el que podría tener las horas contadas en el club es Luka Modric, que también acaba su contrato con el equipo blanco este verano.