La continuidad de Carlo Ancelotti sigue siendo un misterio en el Real Madrid. La temporada del club blanco está en la cuerda floja y se ve más remota la posibilidad de que el italiano siga en el Santiago Bernabéu. Las palabras de Ederson sobre la opción de que firme con Brasil abre el casting para ver más opciones para el banquillo merengue. Sin embargo, José Mourinho no está en la lista de Florentino Pérez.
El entrenador portugués sigue siendo muy querido en la directiva y aficionados. Logró pelear con el Barcelona de Guardiola y su carácter fue algo que gustó mucho a una sector del madridismo. Además, Marca afirma de que el actual técnico de la Roma sigue teniendo relación con Florentino Pérez y con algunos miembros del club blanco.
Esto supone que su nombre se viera como una posibilidad para la próxima temporada pero lo cierto es que no es así. Según informa el medio citado anteriormente, el Real Madrid no ha barajado su regreso desde que se marchó. Aunque está viviendo un buen momento con el conjunto italiano (eliminó a la Real Sociedad en Europa League), el club blanco no le llamaría para ser el nuevo técnico si se marcha Ancelotti. Otros nombres como Raúl, Xavi Alonso o Pochettino son técnico que se ven con más posibilidades.
Con las opciones de revalidar el título de Liga casi mínimas, el rendimiento de Ancelotti está dejando mucho que desear. El italiano sabe que su continuidad dependerá de los resultados y un año en blanco le dejaría fuera del Real Madrid. Carletto seguirá hasta final de temporada y será en ese momento cuando se tomará una decisión. Brasil le quiere y las últimas sensaciones no están siendo positivas para pensar en que seguirá la próxima campaña.
Aunque Mourinho no sea una opción, cada nuevo entrenador que aparece como posible sustituto supone un paso más que separa al italiano del equipo merengue.