Un año después de la eliminación en Champions League del PSG en el Santiago Bernabéu, siguen saliendo información de lo que ocurrió ese día en los aledaños del estadio del Real Madrid. Según desvela el Diario As, Nasser Al Khelaïfi obligó a los jugadores parisinos a regresar al avión del equipo tras el encuentro ya que los futbolistas tenían otros planes en mente.
En poco más de 10 minutos, el conjunto blanco le dio la vuelta a una eliminatoria que parecía sentenciada, no por el resultado que era factible, sino por la sensación dada en el encuentro de ida y la primera parte del partido de vuelta. Todo esto hizo pensar a los jugadores parisinos en la celebración por eliminar al Madrid y reservaron para quedarse una noche más en la capital de España. Con los tres goles de Benzema, la salida nocturna por las calles de Madrid quedó en un segundo plano y el presidente del PSG "obligó a sus jugadores a tomar el avión de vuelta a casa" en una noche negra del PSG en Europa, que suma ya unas cuantas.
La eliminación ante el conjunto de Carlo Ancelotti trajo turbulencias en la capital francesa, en la que meses después fue despedido el director deportivo, Leonardo, y el técnico Mauricio Pochettino, dando paso a Galtier que tampoco ha mejorado la situación del PSG en Europa.
Tras la debacle del año pasado, el conjunto parisino no ha levantado cabeza y este año ha vuelto a caer de manera prematura de la Champions League, esta vez con otro rival difícil de roer como es el Bayern München. Veremos si en las próximas semanas sale a la luz conversaciones de esta eliminatoria como han ocurrido con la del Bernabéu más de 365 días después, dejando claro que lo que ocurrió esa noche en Madrid fue más que una simple eliminación.