Florentino Pérez sigue recordando el rechazo de Kylian Mbappé por fichar por el Real Madrid. El culebrón que se dio la pasada temporada fue un drama teniendo en cuenta la gran inversión de tiempo que dedicó el club blanca para convencer al delantero francés de que su sitio estaba en el Santiago Bernabéu. Cuando todo parecía estar hecho, el giro radical que dio el francés sorprendió a todo el mundo.
Nadie esperó que Kylian anunciase su continuidad en París y que diera a espaldas a Florentino Pérez, un presidente que ha destacado siempre por traer a cualquier futbolista por muy complicado que fuera la negociación. Una de las declaraciones que más llamó la atención fue que tomó la decisión una semana antes de hacer oficial la renovación en mayo. Sin embargo, casi un año después se ha desvelado de que no era cierto.
Según informa el periodista Daniel Riolo en el programa 'After Foot' en RMC, existen una conversaciones telefónicas que afirman que el acuerdo verbal Mbappé-PSG se remonta al mes de marzo de 2022.
El origen proviene del caso de Hamraoui y Diallo. En la investigación que hizo la policía para resolver el asunto, el punto estaba en conocer la relación que tenía el asesor de varias jugadoras del PSG, César Mavacala. Y, curiosamente, entró en escena el nombre de Mbappé.
Tanto Mavacala como Diallo mantenían una buena relación con la madre del futbolista, Fayza Lamari. Aunque RMC Sport asegura que no hay un origen ni detalles de ese acuerdo verbal, aseguró que "es posible que el clan Mbappé acordara las condiciones de un nuevo contrato tanto con el PSG como con la Real antes de tomar su decisión final con pleno conocimiento de causa".
Aunque no se puede saber a ciencia cierta que Mbappé mintiera en sus declaraciones, la información que llega desde Francia apunta a una traición mayor al Real Madrid en el que jugó con Florentino Pérez dándole esperanzas hasta el final pese a que ya había tomado una decisión dos meses atrás. Actualmente, Kylian sigue tanteando fichar por el Real Madrid pero el PSG no lo hará fácil ya que tiene una jugada para retenerle y quitarle un fichaje.