Va a hacer mucho daño al madridismo, pero Florentino Pérez prepara una salida por la puerta de atrás
-
Florentino Pérez marca como prioritario el fichaje de Haaland y pone fecha a su llegada al Real Madrid
-
El Real Madrid, a recuperar sensaciones ante el Virtus en Euroliga
-
Mouriño desvela toda la verdad del fichaje de Gabri Veiga por el Real Madrid, destino confirmado
El Real Madrid no esperará eternamente a Toni Kroos. Como relevó recientemente el periodista Eduardo Inda, el jugador todavía no ha ejecutado la opción de renovar unilateralmente el contrato que tiene, y que expira en junio. A pesar de que parecía decidido a seguir otro año más, y aplazar su posible retirada, nuevamente le han entrado dudas. Y no es para menos, después de escuchar los rumores sobre Jude Bellingham, Gabri Veiga o Bernardo Silva.
Ya ha dejado claro en múltiples ocasiones que no se quedará para tener un papel secundario, y está muy descontento con su situación actual. Porque, aunque es titular indiscutible, siempre suele ser el primer sustituido, y una buena muestra de ello es que tan solo ha completado 13 encuentros de los 37 en los que ha participado. Una estadística que empeoraría aún más si llega alguno de los fichajes mencionados previamente, y si se quedan Dani Ceballos y Luka Modric.
Florentino Pérez pide al campeón del Mundial de Brasil que se aclare lo antes posible, y es que su paciencia está llegando al límite. Ya lleva prácticamente un año detrás del centrocampista de 33 años para convencerle de que se quede en el Santiago Bernabéu, pero tiene claro que no volverá a intentarlo más veces. La puerta es muy grande y está abierta para todos, y el que no se quiera quedar, es totalmente libre de hacer las maletas.
Nadie es imprescindible, y tampoco Kroos. Por mucho que sea uno de los grandes ídolos de la afición del Madrid, y merezca ser considerado como una leyenda por todos los títulos que ha conseguido en los nueve años que acumula en la entidad, el presidente siempre ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de echar a nadie. Pueden dar buena fe de ellos otros mitos como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Raúl González Blanco.
La preocupación de Florentino Pérez es inexistente, y si se marcha el ex del Bayern de Múnich, llegará otra estrella para ocupar su hueco.
Es el mejor presidente de la historia y del mejor equipo de la historia del futbol español europeo y mundial .dejadlo a su bola embidiosos!!!
Hora de dar ya un paso al lado.
El que se tiene que aclarar es el presidente que se interesa por muchos jugadores y al final no ficha a nadie y tira con lo que tiene. No entiendo por qué se hace Tanto la pelota a Florentino. Falta mucha autocrítica entre los madridistas.
La prepotència siempre por delante!!!!!!!💩💩💩