Florentino Pérez se topa de nuevo con Joan Laporta. El presidente del Real Madrid sigue de cerca a las jóvenes promesas que brillan en Europa y hay un viejo deseo que también se encuentra en el camino del FC Barcelona. El protagonista en cuestión es Florian Wirtz.
Hace unos días, Fabrizio Romano hacía hincapié en el interés del Real Madrid en Florian Wirtz. El especialista en fichajes metió en la carrera por su fichaje al Liverpool de Jurgen Klopp y destacó la monitorización que el cuadro blanco lleva del jugador.
Wirtz ya estuvo en la agenda blanca, pero su grave lesión de ligamentos de la rodilla cortó su progresión y el interés de buena parte de los clubes. Ya recuperado, aparece que su fichaje no será nada fácil por su preferencia por el FC Barcelona.
A pesar del interés de los clubes europeos, en la Ciudad Condal, según cuenta el diario Sport, están tranquilos ya que el futbolista no piensa fichar por ningún otro equipo este verano a la espera del Barcelona en 2024.
El futbolista gusta mucho en el Camp Nou, tanto como jugador como por su preferencia por el club culé, pero no será hasta el siguiente verano cuando el Barça se ponga manos a la obra.
Ya está totalmente recuperado y es protagonista en el esquema de Xavi Alonso, como en la eliminatoria de dieciseisavos de Europa League en la que el Bayer Leverkusen eliminó al Mónaco en la tanda de penaltis.
Xabi Alonso ha recuperado el mejor nivel de la perla germana, autor de un tanto en la ida en el Bay Arena y otro en la vuelta en el Louis II de Montecarlo. Dos tantos en los que demostró además su tremenda calidad, algo que no ha perdido a pesar de la inactividad por tantos meses.
Es imposible leer nada que barbaridad señoes