A pesar de que el Real Madrid sigue adelante en dos competiciones importantes, como es la UEFA Champions League y la Copa del Rey, la última derrota en el Clásico de LaLiga Santander, ha dejado la figura de Carlo Ancelotti un poco tocada. Algunos apuntan ya a posibles relevos de Florentino Pérez para el técnico en el banquillo blanco, mientras otros no cesan en los rumores que lo colocan de la selección brasileña que hasta el propio Casemiro ha tenido que entrar para frenarlos.
Entre los nombre de sus posibles sustitutos han sonado con fuerza hasta ahora la llegada de Pochettino al banquillo y la de Marcelo Gallardo, el extécnico del River Plate. También la de Julian Nagelsmann, que siempre ha sido del agrado de la casa blanca y que en estos momentos se encuentra sin equipo tras ser destituido por el Bayern Múnich.
De esta forma, el técnico italiano se une a los nombres de técnicos que se encuentran libres en estos momentos, pero su situación es un poco diferente. Según desvela Bild, si algún club quiere hacerse con Nagelsmann tendrá que pagar al Bayern por su servicios.
El club bávaro mantiene una cláusula del contrato de Nagelsmann por la que cualquier club que quiera hacerse con sus servicios deberá abonar una determinada cantidad aún desconocida.
Nagelsmann se marcha del Bayern de Múnich a los 35 años. El alemán comenzó a dirigir al cuadro bávaro en el verano del 2021 y se marcha habiendo conquistado un título de la Bundesliga y dos Supercopas alemanas. En la actualidad, Nagelsmann tenía al equipo clasificado para los cuartos de final de la UEFA Champions League y en segunda posición liguera, a sólo un punto del Borussia de Dortmund que está líder de la clasificación.