Mientras Florentino Pérez mantiene la calma con las renovaciones de futbolistas muy importantes de la actual plantilla del Real Madrid, se mueve en otras facetas en la que no puede dejar pasar tanto el tiempo. Y es que en el mundo del fútbol las confecciones de las plantillas para las próximas temporadas se empiezan a preparar en mitad de la que se está jugando y no hay tiempo que perder.
Como decimos, las renovaciones no le corren urgencia excesiva a Florentino Pérez porque sabe que Toni Kroos, Luka Modric, Karim Benzema o Dani Ceballos están contentos, están centrados y son sabedores de que todo se hablará llegado el momento. En cambio, Florentino Pérez se ha movido rápido para traer de vuelta al Real Madrid a Brahim Díaz.
No ha pasado desapercibida la sensacional progresión que ha tenido desde el joven de 23 años llegó a las filas del Milan, donde se ha convertido en una de las estrellas del equipo. Tanto es así que en San Siro tenían decidido ejercer la opción de compra de 22 millones de euros que pactaron en su día con Florentino Pérez, pero el Real Madrid estuvo listo y se reservó una opción de recompra por 27 ‘kilos’ que va a ejercer sí o sí.
En el Milan ya lo dan también por hecho y se prepara en busca de un sustituto de garantías. Según apunta el diario Tuttosport, el cuadro italiano quiere reemplazar a Brahim con Zaniolo, el ex de la Roma que también tiene 23 años y que se marchó en enero al Galatasaray. El cuadro turco pediría 30 millones por él y, tal y como apuntan desde Italia, el Milan tendría a la Juventus como gran rival para llevarse al internacional.
Florentino,tienes a Arribas, compra a Brahim y vendelo por 50 millones y trae a Haland
Me parece genial
Me parece una idea estupenda