Es Noticia

Luka Modric se enfada con el Real Madrid con la renovación de por medio

Pablo Villanueva

La relación entre el Real Madrid y Luka Modric siempre ha sido buena. Desde que llegó en 2012, el club blanco cuidó al croata para que se convirtiera en uno de los mejores centrocampistas de la historia a base de confianza. Once años y muchos títulos después, la continuidad del futbolista ya no se da por segura.

En los últimos meses se había dado por hecho que ambas partes se pondrían de acuerdo para firmar una renovación. Modric ya dejó claro que su deseo es seguir vistiendo la camiseta blanca: "Sabéis cuál es mi deseo, es quedarme en el Real Madrid y ojalá se cumpla". Sin embargo, la demora en una reunión para tratar definitivamente el tema se está alargando para el croata.

Según informa Sport, Luka está muy molesto con la falta de implicación del Real Madrid con la ampliación de su contrato. A dos meses de concluir la temporada, el club no ha mostrado ningún gesto de querer alcanzar un acuerdo. Desde hace semanas está esperando la llamada del club y está viendo que su renovación se ha estancado, algo que le genera intranquilidad.

El centro del campo sigue siendo un enigma

Rejuvenecer el mediocampo es una tarea que Florentino Pérez quiere abordar cuanto antes. Al igual que Kroos puede salir este verano, Modric también podría acompañarle marchándose del Bernabéu. Dani Ceballos también esta jugando con su posible traspaso a un rival directo y eso hace el club merengue no tenga decidido si Luka debe seguir.

También hay que tener en cuenta el posible fichaje de Jude Bellingham, una jugador que desea Florentino traer para la próxima campaña. De esta forma, el enigma del futuro en el centro del campo hace que la renovación de Modric se haya frenado.

Luka Modric, tras el Liverpool-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid no quiere que Luka Modric siga con Croacia

Además del enfado del futbolista, lo cierto es que el Real Madrid tampoco está muy contento con las decisiones que ha tomado el centrocampista últimamente. Sport asegura que tienen dudas por su continuidad con la Selección de Croacia. El ejemplo perfecto de cómo afecta a su rendimiento es en el último parón. Jugó 180 minutos pese al deseo de Ancelotti de que dosificara para evitar una carga de minutos innecesaria, información contrastada por Defensa Central.

Al igual que Kroos se retiró con Alemania para centrarse en las temporadas con el equipo merengue, un deseo del Real Madrid sería que Modric colgase las botas como internacional ya que sus 37 años son un impedimento para poder compaginar ambos compromisos a alto nivel. Él quiere seguir hasta la Nations League y sus opciones de renovar bajan, generando la duda de si actualmente está afrontando sus últimos partidos en el equipo madrileño.

Luka Modric celebra un triunfo de Croacia en el Mundial (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juancarlosfernandez

    Lamento decir que real madrid tiro un Bolado que agarro políticamente contra Cataluña toda la prensa madrileña contra el brasa Florentino dice que el jamás habló de negreros tampoco habla cuando el brasa los goleó en su casa y el público que abucheo a messi lo aplaudió o no fue así la goleada más grande fue 7 a 1 en años 50y después comprando jueces les hicimos 3.4.5.y6goles pero no cuentan que jugaban un pistolero.,una ,pulga y un brazuca

  2. Fco Javier Rodríguez Diaz

    Al final este se lo carga también el fiorentino,después dicen que el Madrid es de los socios y una polla como una olla vaya personaje

  3. Fco Javier Rodríguez Diaz

    Al final este también se lo carga el fiorentino vaya personaje después dicen que el Madrid es de los socios y una polla como una oll