Otro lío más Kylian Mbappé ante su posible fichaje por el Real Madrid. Una contratación que Florentino Pérez ve prácticamente improbable mientras Nasser Al-Khelaïfi y todo el grupo qatarí siga al frente del París Saint-Germain (PSG). Mientras tanto, a pesar de que llegó a querer irse a los pocos meses de renovar, la estrella francesa le ha rendido amor público a su afición.
Mejor dicho, Mbappé, con megáfono en mano, dejó claro su idea de quedarse en el equipo parisino durante un acto de celebración con el grupo ultra K-Soce Team al que asistió con Donnarumma y Achraf Hakimi. Una celebración muy especial en la que pudimos ver a los futbolistas cantando y animando junto a unos aficionados del PSG a los que hizo una promesa.
Según lo vivido y según dice la radio francesa RMC, el presente y el futuro de Kylian pasa por el PSG, pues no parece tener mucha intención ahora de irse. Y es que el futbolista francés le hizo la promesa a los suyos de que iban a ganar sí o sí una Champions League que se le sigue resistiendo.
Para llevar a cabo esa afirmación, el galo tiene que permanecer en el club al menos una temporada más, pues este curso ya no tiene opciones después de que lo eliminara el Bayern de Múnich. El citado medio de comunicación recogió diferentes testimonios de los allí presentes y la conclusión más comentada fue la de que el discurso del nuevo capitán de la selección francesa no parece de alguien que tenga decidido marcharse del conjunto parisino.
Curiosamente, en 2024, es cuando Mbappé se podría ir gratis del PSG salvo que el futbolista active la cláusula de renovación por un año más, hasta 2025.