El último Clásico de la temporada promete ser animado. Para empezar, porque un duelo entre Barça y Real Madrid siempre es sinónimo de emoción, independientemente del contexto y de la situación. Además, hay un título en juego, ya que el que gane pasaría a la final de la Copa del Rey, un trofeo que los de Carlo Ancelotti no conquistan desde 2014. Un argumento extra para intentar remontar el resultado de la ida.
Deberán de ir al Camp Nou a ganar, y a vengarse por lo ocurrido en los tres anteriores enfrentamientos, que se saldaron con una victoria a favor de los de Xavi Hernández. Aún hay muchas dudas acerca de la alineación que presentará el técnico italiano, pero se espera que no se reserve nada, y salga con absolutamente todo. Y uno de los futbolistas que espera ser de la partida y formar parte del once inicial es Rodrygo Goes, después de la exhibición que hizo frente al Real Valladolid.
Fue un puñal por la banda, logrando dos asistencias y anotando una diana. Al final tuvo que ser sustituido por culpa de unas molestias, pero en principio debería de estar totalmente recuperado. Y el internacional brasileño no se conformará con ser un simple revulsivo, como lo ha sido en las anteriores citas clave, y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez. Por mucho que su relación con ‘Carletto’ no sea la mejor después del escándalo que ocurrió ante el Villarreal, confía en que eso no afecte.
Además, Fede Valverde no está precisamente en su mejor momento, y ha bajado considerablemente las prestaciones que ofreció antes del Mundial de Qatar. Si el canterano del Santos nuevamente se queda fuera del esquema, ha hecho saber al presidente que comenzaría a valorar sus opciones, y no descartaría para nada abandonar el Santiago Bernabéu para aceptar alguna de las propuestas que tiene encima de la mesa.
Esto es al menos lo que han sugerido en el diario ‘El Nacional’.
Noticias falsas, Rodrigo sabe de sobra que tiene sitio en el once si trabajas bien. 🤷😜😉👌