Por si no había suficiente con golear al Barça en su propio feudo, y remontar la eliminatoria para acceder a la final de la Copa del Rey, el Real Madrid ahora prepara un nuevo golpe de gracia al eterno rival. Porque Florentino Pérez ha puesto la sexta marcha con el objetivo de cerrar un fichaje estratosférico, que ayudaría a acabar con uno de los grandes dolores de cabeza que ahora mismo tiene Carlo Ancelotti, como lo es el lateral derecho.
Dani Carvajal ha dejado de ser el de antes, y se ha mostrado muy por debajo de las exigencias, aunque en el Clásico estuvo correcto. No obstante, desde el Santiago Bernabéu tienen totalmente decidido jubilar al internacional español, para traer a otro crack de mayores garantías y que pueda ofrecer un rendimiento superior. Y para ello se han fijado en Reece James, quien para muchos ahora mismo es el mejor del planeta en esa demarcación.
Ya durante el anterior verano se habló reiteradamente del interés que habían mostrado por la estrella del Chelsea, que fue una petición de ‘Carletto’. Pero fue imposible llegar a un acuerdo con Todd Boehly, que logró renovar al zaguero de 23 años, lo que provocó que prácticamente esta operación se diera por descartada. Por suerte, han vuelto a recuperar la ilusión perdida, tras ver todo lo que ha ocurrido en Stamford Bridge durante los últimos meses.
La delicada crisis de resultados y de identidad que han tenido en los ‘blues’ provoca que corran el riesgo de quedarse sin muchas de sus piezas clave. Y entre los candidatos a hacer las maletas se encuentra el internacional inglés, que valora la idea de marcharse si finalmente no logran clasificarse a competiciones europeas, como todo hace indicar. Y desde ‘El Nacional’ han asegurado que los contactos que mantiene con Florentino Pérez son frecuentes, y estarían bastante avanzados.
Así pues, su posible llegada al Madrid ha subido muchos enteros, por desgracia para el Barça.