Florentino Pérez rectifica y le pide que no escuche la oferta del PSG y el United porque es clave para el Real Madrid
-
Florentino Pérez da el golpe de gracia al Barça consiguiendo el fichaje imposible para el Real Madrid
-
La leyenda del Real Madrid a la que Gordillo hizo hermano de Los Gitanos
-
Florentino Pérez consigue al fin sacarle del Real Madrid: "Tenemos que buscar un nuevo equipo"
Una semana es lo que ha necesitado Karim Benzema para hacer cambiar de opinión a Florentino Pérez. Porque ha pasado de ser señalado en el Real Madrid por el irregular rendimiento que estaba ofreciendo esta temporada, y los problemas de lesiones que estaba acumulando, a demostrar nuevamente que no se le ha olvidado marcar goles. Parece que este parón de selecciones le ha sentado como agua de mayo, y le ha servido para ponerse las pilas y estar de nuevo a tope físicamente.
A su increíble recital contra el Real Valladolid, logrando un ‘hat trick’, le siguió otra actuación estelar en el Clásico que hizo recordar a los momentos que regaló a la afición la pasada campaña, cuando se ganó con todo merecimiento el Balón de Oro. Aniquiló al Barça con otro triplete, pero podrían haber sido cuatro goles de no ser porque el primero se lo contaron a su compatriota Vinicius Junior, pese a que el ‘9’ llegó a tocar el balón, aunque ya estaba dentro.
Y esto ha hecho que en el Santiago Bernabéu queden todas las dudas despejadas acerca de si merece la pena ofrecer la renovación al ex del Olympique de Lyon. Claramente se lo ha ganado, y están obligados a retenerlo hasta 2024, pues será difícil encontrar una alternativa de garantías este verano. Y el presidente ha llamado personalmente al galo, como ha filtrado el diario ‘El Nacional’, para que no escuche el resto de ofertas que tiene.
Entidades de la talla del Manchester United o del Paris Saint-Germain se habían obsesionado con la incorporación de Benzema, y estaban dispuestas a hacer todo lo necesario para robárselo al Madrid, aprovechando que será agente libre en junio. Esto ha obligado a Florentino Pérez a intervenir y tener que tomar cartas en el asunto, para asegurarse que Karim no se marcha a ningún lugar, y que siga a las órdenes de Carlo Ancelotti o del entrenador que llegue.
Es un tema de vital importancia.