Carlo Ancelotti ha lamentado la derrota del Real Madrid por 2-3 ante el Villarreal en un partido que complica aún más acercarse siquiera al Barcelona en lo alto de LaLiga Santander. El italiano ha reconocido que el equipo no estaba motivado al 100% ante el encuentro ante el Chelsea de Champions de este miércoles.
Análisis del partido: "Ha sido un partido difícil. nos ha costado recuperar el balón porque manejaban la pelota bien. Hemos tenido la oportunidad de ponernos 3-1 para bajar un poco el ritmo, no ha pasado y después no hemos defendido bien porque se podía defender mejor. Nos ha costado el hecho de estar motivados 100%. Ha sido bastante normal".
Motivación: "También si no estás 100% teníamos que estar mejor sobre el campo. No estábamos bien ordenados, manejan bien el balón y nos ha costado recuperarlo. No hemos acertado en las oportunidades como el día del Barcelona".
Dudas para el partido contra el Chelsea: "Ninguna duda. Se sabía que podía ser complicado. Ha pasado y el miércoles es otra historia. La temperatura de la caldera ha bajado un poco hoy pero el miércoles estaremos a tope".
Rotaciones: "Era inevitable rotar un poco el equipo porque el desgaste contra el Barcelona ha sido alto".