El cambio de clima de Londres a Madrid es tan abrumador que tiene a Antonio Rüdiger alucinado desde que Florentino Pérez lo fichó para el Real Madrid hace unos meses. Lo ha contado en una entrevista en Marca, en la que habla de la diferencia tan grande de vida que hay de un país a otro y explica la clave de, según él, lo bien que se vive aquí.
"Ha ganado mucho. Nada que ver Madrid con Londres...", le preguntan a un Rüdiger que da una respuesta risueña y única como ha demostrado ser él: "No hay ni que discutirlo... Por las mañanas te entra el sol y... Creo que por eso la gente aquí es feliz y vive relajada. Me encanta esto".
"Estoy feliz en España, con la gente, con la cultura de aquí, con la manera de vivir que tenéis... La gente es muy amable y hospitalaria. Y luego si quieres estar a tu aire también puedes, vas a un restaurante y no es agobiante, la gente no se tira encima... Hay respeto. Y luego están el club, mis compañeros, el staff... Todo es perfecto", comentó el central alemán sobre su vida en la capital.
En la citada entrevista, el defensa del Real Madrid insiste en que "Me gusta mezclarme con la gente y aprender la cultura del país. Me gusta salir un poco por ahí y ver qué hay. Me parece que es tener un poco de respeto con la gente y el país en el que vives. Por las zonas más céntricas, he pasado en coche para verlas. Por las zonas por las que se puede pasar en coche, claro. Pero ahora que el tiempo es mejor y que ya llevo un tiempo aquí sí que voy a darme algún paseo. Para mí, con este tiempo, ya estoy en verano".
Otro tema que trató es el cariño que el madridismo le tiene: "Claro, no sé por qué deberían odiarme... Soy una persona muy positiva y es verdad que aunque a veces juegas mal, la gente aprecia que lo doy todo en el campo y que me lo dejo todo por el escudo. Y eso va a ser así siempre".