El Real Madrid en los últimos años no ha conseguido sacar al primer equipo muchos futbolistas que procedan del Castilla. El caso de los charrúas Fede Valverde y Álvaro Rodríguez son los últimos casos. Este año Antonio Blanco ha probado salir fuera de Chamartín tras no verse con minutos con Carlo Ancelotti y otra perla podría hacerlo la próxima temporada.
Se trata de Sergio Arribas, el goleador del Real Madrid Castilla en Primera Federación. Según Relevo, el jugador podría unirse al Girona donde se encuentra Miguel Gutiérrez o Toni Fuidias, excompañeros de Arribas en su etapa en la cantera madridista. El entrenador del conjunto albirrojo desde su etapa como entrenador del Rayo Vallecano se ha mostrado por ser alguien que sabe tratar a los jóvenes y podría tener a otro canterano de Valdebebas el próximo curso.
El futbolista es uno de los mejores jugadores tanto del segundo conjunto blanco como de la tercera categoría del fútbol español. Sin embargo, en los últimos años no ha tenido excesiva confianza en el primer plantel.
El futbolista ha jugado a las órdenes de Ancelotti un total de 19 minutos divididos en tres partidos. Consiguió marcar su primer tanto con los mayores en el encuentro ante el Al Ahly, perteneciente a las semifinales del Mundial de Clubes, en apenas unos segundos de entrar al campo.
El segundo equipo dirigido por Raúl González parece habérsele hecho pequeño. La temporada pasada 36 partidos y 15 goles, esta campaña lleva 29 jornadas disputadas y ya con 13 dianas en su haber.
Según informa el medio digital, el '10' del segundo equipo blanco llegaría con una cesión similar a la que lo hizo Miguel Gutiérrez en su pase a tierras catalanas.