Es Noticia

Ancelotti, de la reivindicación a la claridad más absoluta con su adiós al Real Madrid por Florentino Pérez

J. Anduro - M. Trigo

Carlo Ancelotti ha pasado de la reivindicación a ser más claro y sincero de lo habitual a la hora de hablar de lo que va a ocurrir con él. Y es que lo que pasó el martes en la sale de prensa de Valdebebas sorprendió a muchos. Nunca se había visto así a Ancelotti. El entrenador italiano reivindicó su labor al frente del Real Madrid en un momento en el que los rumores sobre su futuro la próxima temporada en la entidad que preside Florentino Pérez no paran de sucederse.

Este viernes, ha vuelto a hablar de la crítica para después ser cristalino con la oferta de Brasil y su contrato con el Real Madrid. "Escucho la crítica, es normal. Tenemos que vivir en un mundo donde tienes que escuchar lo que piensa la gente, la afición, tu club, los jugadores... Desde ahí, hay críticas que puedes entender y otra que no entiendes. La que puedes entender te ayuda a mejorar tu conocimiento y tu trabajo. También las críticas negativas te pueden dar ideas para hacer mejor tu trabajo", dijo Ancelotti de las críticas en rueda de prensa.

Ancelotti y su futuro en el Real Madrid

En dos ocasiones fue cuestionado el entrenador italiano sobre su futuro. En la primera de ellas, por las palabras de Emilio Butragueño: "No, no tengo nada que decir. El club cada día, sea Butragueño o el presidente me muestran mucho cariño. Estoy muy tranquilo y a gusto aquí. El club no tiene nada que añadir a lo que conozco, un cariño extraordinario. Por eso me encuentro muy a gusto".

Y después, por la opinión que tendría Florentino Pérez sobre el futuro de Ancelotti en el Real Madrid: "Sí, yo creo que sí porque el presidente siempre ha sido muy cariñoso conmigo. Sigue siéndolo. Tenemos que mirar adelante. El club es muy tranquilo, me ha dado mucho cariño y creo que estaremos aquí la próxima temporada, sin duda. Vamos a respetar el contrato".

Florentino Pérez saluda a Ancelotti (Foto: RMCF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar