El Real Madrid se coló en semifinales de la Champions League tras vencer 0-2 al Chelsea en Stamford Bridge. Un triunfo con doblete de Rodrygo aunque fueron varios los jugadores del equipo blanco que se lucieron en Londres.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en Stamford Bridge en la vuelta de cuartos de final de UEFA Champions League.
Courtois [8]: Los milagros de cada partido con 0-0. Si Cucurella hubiera marcado el 1-0 antes del descanso la película podría haber cambiado pero ahí apareció el belga. En la segunda sacó aún más con el Chelsea volcado.
Carvajal [7]: Otro partido a un grandísimo nivel, como en el encuentro de la ida en el Santiago Bernabéu. Otro al que le sienta de forma genial la primavera.
Militao [8]: A pesar de ver en los primeros minutos la amarilla que le hace perderse la ida de semifinales, el brasileño no se amedrentó. Ni siquiera a pesar de cojear en varios momentos del encuentro pudieron con él los atacantes del Chelsea.
Alaba [7]: Gran primera mitad del austríaco, que tuvo que salir en más de una ocasión a remendar los desajustes desde la banda izquierda. Sustituido al descanso.
Camavinga [7]: De menos a más de nuevo el francés. En la primera parte sufrió muchísimo por su banda ante las pocas ayudas de Vinícius por su banda.
Kroos [7]: A pesar de que sufrió en el inicio con las llegadas al área de Kanté, el alemán poco a poco supo tomar el mando, sobre todo en la primera mitad. En la segunda le tocó replegarse.
Fede Valverde [7]: Más encargado de labores defensivas, donde cumplió con su gran trabajo, que de lanzarse a un ataque en el que también fue peligroso con su velocidad en la conducción.
Modric [8]: Jugó como mediapunta, por delante de Kroos y Valverde, y lo hizo a placer. En la primera parte generó todas las ocasiones de peligro y, además, sin descuidar su trabajo atrás.
Rodrygo [9]: Doblete del brasileño en su competición 'fetiche', que incluso rozó el 'hat-trick'. El primero llegó tras un jugadón suyo antes de terminar empujando la pelota.
Vinícius Jr. [7]: Un incordio en todo momento para la defensa del Chelsea. Participó en los dos goles: en el primero como asistente y en el segundo con el penúltimo pase.
Benzema [5]: No fue el mejor partido de Karim, que no tuvo ocasiones en un partido en el que al Real Madrid le tocó sufrir. Sustituido a los 70 minutos para meter más músculo.
Rüdiger [6]: Gran trabajo atrás en la segunda parte en la que fue su casa, impidiendo el peligro de sus ex.
Tchouaméni [6]: Le dio más solidez al Real Madrid ya con el marcador a favor cuando el Chelsea apretaba.
Dani Ceballos [5]: Colaboró en la jugada del 0-2 y tuvo buenos minutos con el balón.
Nacho [-]: Salió en el tramo final el madrileño.
Asensio [-]: Jugó ya con el partido decidido.
Los equipos en Europa le temen al Madrid. La historia pesa mucho. Los únicos que le pueden poner algo mas dificil son el Bayer o el City. Ya lo veo levantando otra Champions.