Eden Hazard volvió a Stamford Bridge, el estadio en el que jugó durante siete temporadas el mejor fútbol que se le recuerda. Aunque el año pasado el Real Madrid también jugó en Stamford Bridge unos cuartos de final de la Champions, el jugador estaba lesionado del peroné. Esta vez, tras el partido, se quedó a charlar con viejos amigos del club, entre los que estaba César Azpilicueta.
En el vídeo superior, Hazard muy sonriente con los excompañeros que tuvo en el Chelsea tras el partido.
Fue el cuarto partido consecutivo en la competición europea en el que el delantero belga no se vio ni un minuto sobre el césped. Su andadura en la Champions 22/23 comenzó de la mejor manera: gol y asistencia contra el Celtic en el primer partido de fase de grupos. En ese encuentro, Eden fue titular. Desde entonces volvió a tener un bajón de rendimiento y así lo contrastan sus números: suplente contra contra el Leipzig y contra el Shakhtar, contra los que tampoco jugó. Hazard volvió a ser titular en el partido de vuelta contra los ucranianos, encuentro en el que el Real Madrid no pasó del empate y en el que Hazard no brilló. En el segundo partido contra los alemanes, jugó catorce minutos y tampoco pudo evitar la derrota de los blancos.
Con el Madrid en octavos, el Liverpool tampoco vio al delantero al frente, lo mismo que el Chelsea. En lo que va de temporada, Hazard solo ha jugado 9 partidos. 331 minutos en los que solo ha anotado un gol y ha dado dos asistencias. Lo cierto es que Carlo Ancelotti ha confiado en él para los últimos dos de los tres partidos en LaLiga. Jugó contra el Valladolid (partido más que sentenciado en el que pudo dar una asistencia) y contra el Cádiz, donde se dejó ver 10 minutos… y bastante fuera de forma. Todos pensaban que este año iba a ser el del regreso de Hazard, tal y como prometió él en una de las celebraciones del título. El tiempo, se le acaba.