Es Noticia

La "poción mágica" de Erling Haaland para derrotar al Real Madrid

Bayern Munich 1-1 Manchester City: Partido de Haaland
Andoni de los Santos López

El Manchester City selló el pasado miércoles su pase a las semifinales de la Champions League con su estrella Erling Haaland marcando su gol número 48 de la temporada. El noruego publicó hace unos días un post en Instagram donde salía tomándose un líquido “secreto” el cual podría utilizar ante el Real Madrid el próximo 9 de mayo.

En las tres fotografías sale con botellas llenas aparentemente de leche, en el que en el texto Haaland escribió “Yo y mi poción mágica”. Según desveló el diario The Sun, el noruego “a menudo toma batidos en el entrenamiento que son una mezcla de leche, col rizada y espinacas”.

La foto de Erling Haaland en redes sociales (Foto: erling.haaland).

La disciplina de Erling Haaland

Hoy en día los jugadores más que futbolistas son deportistas de élite. La disciplina que llevan tanto deportiva como alimentaria es espectacular. ‘El Cyborg’, para mantener el físico que tiene, toma alimentos que no gustan a cualquiera: “Haaland consume todas las verduras que la mayoría de la gente odia y se las come de una forma u otra porque sabe que es bueno para él”.

En una entrevista en The Big Decision, el delantero explicó la idea que tiene, sobre que alimentos debe comer y cuales no: “Vosotros no coméis esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo. Creo que comer alimentos de calidad que sean lo más locales posible es lo más importante. La gente dice que la carne es mala, pero... ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonald's? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado”.

En 19 días, Erling Haaland jugará por primera vez en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Ya se entrena para preparar los partidos que tiene hasta entonces y, cuando llegue a España, podrá mostrar a los aficionados merengues cuál es el secreto de su “pócima mágica”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar