El Real Madrid ha vuelto a pescar en la cantera de un gran equipo español, como ha hecho de forma habitual en los últimos años. El pasado verano se llevaron a Jesús Fortea, una de las joyas del Atlético de Madrid, y un movimiento que provocó que las relaciones entre Florentino Pérez y Enrique Cerezo se rompieran por completo, alcanzando unos límites de tensión jamás vistos. Lo mismo ocurrió antes con el Celta de Vigo.
Porque los gallegos no perdonan que firmaran a Bryan Bugarín, después de maravillar en La Liga Promises. Desde entonces, no se han vuelto a reunir ambas directivas, ni siquiera para celebrar la típica comida antes de un encuentro. En esta ocasión, la víctima ha sido el Sevilla, que ha tenido que ver como uno de sus talentos con más potencial decide unirse al Santiago Bernabéu, tal y como hicieron en su día Sergio Ramos o Rafa Marín.
Ahora, el protagonista de esta historia es José Luís Espinosa, 'Espi'. Todavía es un completo desconocido, pues tan solo tiene 15 años, y por lo tanto juega en el equipo cadete. Pero las cualidades y el potencial que atesora han servido para que desde Concha Espina hagan una apuesta importante por él, y le han convencido para que se incorpore a La Fábrica a partir de verano. Como apunta el portal web ‘Defensa Central’, el acuerdo está completamente cerrado.
De modo que Monchi no podrá hacer nada para retener a este interesante lateral zurdo, que ya ha sido convocado por la selección española en categorías inferiores. Con ‘la Roja’ participó en el Torneo de Desarrollo de la UEFA, en el que logró anotar una diana, y también ha sido citado para disputar la Pinatar Supercup, un prestigioso campeonato donde podrá enfrentarse a las selecciones de Inglaterra, de Japón y de Estados Unidos.
Espi se mudará a Madrid para vestir de blanco, después de que Florentino Pérez haya logrado convencer a él y a sus padres, que también se marcharán a la capital de España para acompañar a su hijo, como explica el citado medio.
Y los padres de acuerdo y presumiendo de que los hijos se van al Real MADRID.