Movimiento en el despacho de Ancelotti: un jugador ha ido a hablar con el técnico del Madrid
Carlo Ancelotti ha hablado en la previa al partido contra el Girona. Uno de los grandes éxitos del entrenador es su buena relación con la plantilla y de ello ha hablado. El italiano asegura que no pide a nadie que vaya a su despacho, pero que las puertas de este siempre están abiertas y ha puesto el ejemplo de uno que ha ido justo antes de la rueda de prensa ha hablar con él como desvela en el video.
"No hemos hablado mucho. Si necesitan hablar, yo siempre estoy dispuesto. Hoy me lo ha pedido uno", decía el entrenador.
Las rotaciones y las ausencias de cara al Girona
Ancelotti habló de los dos jugadores que acabaron tocados del partido contra el Celta. Camavinga y Benzema no se entrenaron, aunque no es nada preocupante. "Son pequeñas cosas, afortunadamente. Camavinga aguantó el partido, pero después le molesta el golpe. Estará disponible contra el Almería".
Del capitán también habló. "Se recuperará del golpe, jugará contra el Almería y la Real Sociedad. Es demasiado importante para nosotros. Los últimos partidos ha mostrado un nivel muy bueno. Tiene que mostrar este nivel jugando y no preservándolo. Cuando está bien, quiere jugar y nosotros también queremos que juegue".
En cuanto a las rotaciones, el italiano aseguró que toda la plantilla está a una y que entienden cuándo tienen que rotar. "Todos lo entienden muy bien. Primero, la ilusión que supone el Real Madrid para todos, los veteranos y los jóvenes. Esto me permite manejar mejor la plantilla y las decisiones que tengo que tomar, que son siempre difíciles, sean quienes sean los jugadores".
"El otro día dejar fuera a Lucas Vázquez no fue fácil ni para mí ni para él. Pero es así. El hecho de que esté tan ilusionado de jugar para este club le permite manejar mejor estas situaciones".