Un objetivo del Real Madrid se ha alejado considerablemente en las últimas horas, pese a haberse colado entre la lista de deseos de Florentino Pérez, quien estaba dispuesto a hacer una importante apuesta para conseguir llevarse el gato al agua. Pero Samuel Chukwueze ha optado por dar largas al presidente, y dejar en ‘stand by’ la opción de vestir de blanco, por muy atractiva que pueda ser. Y esto se debe a un sencillo motivo.
Y es que no quiere marcharse a un conjunto donde no le puedan garantizar la titularidad, y tenga que ganarse el puesto o asumir un rol secundario. Eso es precisamente lo que ocurre en el Santiago Bernabéu, donde debería de lidiar con la feroz competencia que hay en su puesto, por culpa de la presencia de cracks de la talla de Rodrygo Goes, Marco Asensio, cuya renovación es incierta, o, en especial, de Vinicius Junior.
Todo esto ha provocado que el internacional nigeriano dé prioridad al resto de propuestas que tiene sobre la mesa, destacando especialmente las que llegan desde la Premier League. Como ha informado el diario ‘Mundo Deportivo’, la estrella del Villarreal ahora mismo se muestra mucho más partidaria de trasladarse a Inglaterra, donde clubes como el Arsenal, el Liverpool o el Manchester United no le quitan el ojo de encima.
La cláusula de rescisión de Chukwueze, quien ha logrado 13 goles y 11 asistencias entre todas las competiciones, se sitúa en 100 millones de euros, pero esa cifra se verá reducida hasta los 80 cuando comience el verano. Una cifra que el Madrid considera algo desorbitada, y por ello pretendía rebajarla. En cambio, al resto de admiradores que tiene el extremo de 23 años no parecen importarle en absoluto tener que realizar este desembolso.
De modo que están preparados para poner toda la carne en el asador, y tirar la casa por la ventana.
Información en cuarentena, vini juega en izkierda y chukweze en derecha.
Mejor así. El Madrid realmente no lo necesita y esa banda está bien cubierta