Iker Bravo es la futura estrella del Real Madrid. O eso tiene en mente el conjunto blanco. Pero para sacar su máximo nivel, los madridistas están trazando un plan que pasa por pedirle más compromiso.
Nadie en Valdebebas duda del nivel del delantero. Cedido con opción de compra por el Bayer Leverkusen, el préstamo estaba firmado para una temporada por las condiciones de FIFA para los menores.
— Iker Bravo (@ikbravo9) February 23, 2023
Se quedó el segundo año en stand by pero tanto los blancos como los alemanes quieren alargar la cesión por un año más. Además, Iker también quiere seguir de blanco y todo hace indicar que se hará oficial al término de esta temporada.
Pero los mandatarios del Real Madrid quieren un cambio de Bravo. Saben de su potencial pero necesitan un cambio de mentalidad para dedicarse al fútbol al 100%. Y por ello han trazado un plan.
El conjunto blanco ha ofrecido a Iker Bravo la oportunidad de vivir en la residencia de Valdebebas. Esto haría que el delantero estuviera centrado las 24 horas del día en el fútbol, ayudando para explotar sus condiciones.
Además, esto le ayudaría a ganarse un puesto en el once de Raúl González, quien por el momento confía en Álvaro Rodríguez por delante del ex delantero del Leverkusen.
Esta temporada Iker Bravo ha sido delegado al banquillo. Es cierto que durante las convocatorias de Álvaro Rodríguez con su selección o el primer equipo, el delantero ha sido el elegido. Pero si el uruguayo está, su sitio está lejos del verde.
En los 24 partidos disputados, Bravo ha logrado cinco goles y una asistencia. Pese a esta escasez de goles, el delantero ya ha sido convocado con las categorías inferiores de la selección española, en la que también le tienen como un delantero muy importante para el futuro.