Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por los micrófonos de Dazn tras la goleada ante el UD Almería con hat-trick de Benzema. El técnico, además de valorar el partido, ha hablado sobre la figura de Vinícius, que volvió a tener problemas con Cuadra Fernández y acabó tocado tras un golpe en la rodilla.
Cómo está Vinícius: "Ha tenido un golpe en la rodilla, le ha molestado un poco. En un par de días se va a recuperar, está suspendido el próximo partido, estará listo para la final de la Copa".
Otra tarjeta a Vinícius: "La realidad es que Vinícius protesta porque siempre le hacen faltas, faltas, faltas... protesta y le sacan tarjeta. La realidad es que tiene diez tarjetas amarillas, que son muchas menos que las que han tenido sus rivales".
¿Relajación en ciertos momentos?: "Sí, totalmente de acuerdo. Ha sido relajación, me enfadé, no tiene que pasar en este momento de la temporada. Cuando parecía que estaba acabado el partido, nos hemos relajado tras el 3-0 y tras el 4-1. Puede ser un toque de atención, no se puede bajar el nivel. Si lo bajas, encajas goles".
Tchouaméni y su posición: "Es importante en esta posición, nos permite buenas coberturas a los centrales, es muy bueno cuando los rivales entran. Con balón tiene que mejorar, es muy joven, está aprendiendo, ha hecho un buen partido. Le he dicho de no moverse tanto, tiene mucha energía, a veces se despista un poco. Hoy ha estado más controlado y ha hecho un buen partido".