El Real Madrid afronta este sábado un nuevo compromiso en LaLiga Santander después del batacazo en Girona. Los blancos reciben al Almería en un encuentro en el que Carlo Ancelotti apretará a sus futbolistas para mejorar la imagen de Montilivi con Karim Benzema como una de sus principales bazas.
El francés ha regresado a la convocatoria madridista después de ausentarse el martes por un golpe recibido ante el Celta. Con el equipo a 11 puntos del Barcelona, el trofeo Pichichi para Karim se presenta como uno de los objetivos de aquí a final de temporada.
Benzema, con 14 goles en 20 partidos, se encuentra a tres de Robert Lewandowski, máximo anotador con 17. El delantero galo ya consiguió sumar su primer Pichichi la pasada campaña, con 27 dianas, y buscará su segundo trofeo en esta recta final de la competición liguera.
Este galardón y la pelea por el segundo puesto con el Atlético de Madrid se presentan como los principales alicientes para el Real Madrid en estas siete últimas jornadas ligueras, más allá de preparar la final de Copa del Rey y las semis de Champions. Ancelotti ya ha dejado claro en rueda de prensa que hay que competir hasta el final.
"Es la misma dificultad que tenemos en este momento de la temporada con equipos que luchan por algo importante: el descenso, la clasificación a Europa, los títulos... Es un partido que exige mucho y para nosotros mucho más. La actuación no ha sido buena en Girona y tenemos la oportunidad de mostrar nuestra mejor versión en el partido de mañana", explicó 'Carletto' este viernes.