El Real Madrid se ha enfrentado este sábado al Almería en el Santiago Bernabéu en el encuentro de la jornada 32 de LaLiga con una goleada de 4-2 comandada por un hat-trick de Benzema y un golazo de Rodrygo.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores de Carlo Ancelotti en el duelo ante el conjunto almeriense.
Courtois [6]: Después de la goleada que sufrió Lunin en Montilivi, Courtois volvió para a ponerse bajo palos y estuvo afortunados en los goles. No pudo hacer nada en el primero pero en el segundo pudo hacer más para sacarlo.
L.Vázquez [6]: Tuvo dos grandes acciones que demuestras luces y sombras en su actuación. Provocó el penalti para que Benzema marcase el tercer gol pero defensivamente dejó un agujero tremendo que desencadenó el primer gol en contra. Jugó los minutos finales de extremo izquierdo como última alternativa de Ancelotti.
Militao [8]: Volvió a ser el futbolista que nos tiene acostumbrados. Rápido al corte y con presencia para ayudar en el ataque. Clave en el primer gol y con mucho liderazgo para evitar problemas atrás.
Rüdiger [6]: El alemán tampoco tuvo que esforzarse al máximo. Buenas coberturas cuando el brasileño no llegaba y con mucho poderío físico.
Camavinga [7]: De nuevo de lateral, de nuevo impecable. El francés entró como un cuchillo y dio profundidad a la banda derecha. El francés tiene todas las papeletas de jugar ahí en los partidos grandes. Vio la amarilla y se perderá el partido contra la Real Sociedad. Jugó de pivote cuando se marchó Kroos y marcó gol pero fue anulado por fuera de juego.
Tchouaméni [6]: Apenas tuvo que trabajar para recuperar balones. Correcto posicionalmente y buena conexión con sus compañero del mediocampo.
Toni Kroos [5]: Sin su mejor socio, Luka Modric, le tocaba a él solo para liderar el juego y controlar los tiempos del equipo. Fallo garrafal en el segundo gol del Almería tras perder un balón sencillo. Se marchó en el minuto 70.
Dani Ceballos [7]: Ancelotti le dio la confianza para suplir al croata y cumplió a rajatabla lo que pedía el partido. Con personalidad para buscar los huecos y dar ese aire fresco al mediocampo.
Rodrygo [9]: Si muchos decía que Vinicius era el único que podía hacer jugadas que levantaban al Bernabéu, se equivocaban. El autopase imposible sin mirar el balón y asistir a Benzema en el segundo gol fue la mejor imagen del partido. Golazo a la escuadra nada más empezar la segunda parte para demostrar ser un futbolista completo. Pocos están a su altura cuando está enchufado y se nota que rinde mucho más en la banda que de falso '9'. Se marchó en el minuto 70 con molestias.
Vinícius [8]: Rompió al lateral para asistir a Benzema en el 1-0. Su calidad técnica es incontestable y demuestra ser un futbolista único con el balón en los pies. Vio la tarjeta amarilla tras protestar una falta y se perderá el próximo partido de Liga en Anoeta. En el minuto 81 salió sustituido por problemas en la rodilla.
Benzema [9]: Su primer tiempo fue suficiente para fulminar el partido. Hat-trick para superar a Hugo Sánchez como máximo goleador de LaLiga y se pone a uno del Pichichi.
Nacho [5]: Apenas tuvo que implicarse en defensa pero tampoco fue brillante arriba. Intervino lo justo para mantener el nivel.
Asensio [6]: Buena pared que pudo culminar Benzema con el quinto. Se unió a los detalles de calidad que han hecho los tres titulares del partido
Carvajal [5]: Entró por Vinicius y jugó poco más de diez minutos.