Vinícius no podrá jugar ante la Real Sociedad. El brasileño ha visto nada menos que su décima tarjeta amarilla del curso en LaLiga Santander en el primer tiempo del partido entre el Real Madrid y el UD Almería, repitiendo de nuevo los mismos errores del pasado e incluso librándose de una posible expulsión.
Fue a los 37 minutos cuando Mendes le agarró en la línea lateral. Cuadra señaló la falta, pero no la tarjeta. Vinícius, muy enfadado, se fue a buscar al árbitro y le pidió airadamente la cartulina. Incluso se puede apreciar cómo le dice "y ahora me la sacarás a mí, ¿no?".
Las protestas, amarilla y aplausos de Vinícius a Cuadra Fernández, en vídeo.
Efectivamente, Cuadra Fernández le acabó sacando la amarilla. El caso es que Vinícius se marchó del colegiado aplaudiendo hasta en tres ocasiones su decisión. El árbitro no debió verlo, o no quiso, pues incluso podría haberle enseñado la segunda amarilla por esos aplausos, pero el brasileño se libró, una vez más.
Sea como fuere, Vinícius no podrá jugar ante la Real Sociedad el próximo martes, por lo que llegará descansado a los dos partidos siguientes, que son claves: el sábado, la final de la Copa del Rey ante Osasuna; el martes, la ida de semifinales de la Champions ante el Manchester City.