Las relaciones entre el Real Madrid y el PSG se encuentran en un punto muy bajo desde que Kylian Mbappé renovara en París. Florentino Pérez y Al Khelaïfi también han tenido bandos contrarios en la creación de la Superliga pero, a pesar de todo esto, el presidente blanco no hará nada para evitar la posible 'traición' que le llegaría desde el Parque de los Príncipes.
Tal y como informa Marca, Florentino no hará ningún acercamiento a Zinedine Zidane pese a los rumores que vinculan al técnico con el PSG. En el club madridista estarían encantados con Carlo Ancelotti y, pasara lo que pasara en este final de campaña, la idea sería continuar con el italiano.
Si 'Carletto' decidiera no seguir, las opciones se dispararían entre Raúl González, Xabi Alonso, Mauricio Pochettino... pero no Zidane. El galo, que no entrena desde que saliera del Real Madrid en 2021, aún se mantiene a la espera de un proyecto que le convenza desde que Deschamps renovara con la selección de Francia tras el Mundial.
Ahora, a 'Zizou' le quedan varias opciones abiertas entre el propio PSG, la Juventus o incluso el Olympique de Marsella. En el equipo parisino, el banquillo quedará de nuevo libre la próxima campaña después de la más que probable salida de un Christophe Galtier que no se ha adaptado a un puesto 'caliente'.
En la Juventus, del mismo modo, hay muchas dudas con Allegri después de una temporada marcada por la sanción en la Serie A posteriormente revocada y en la que pelearán por conquistar la Europa League. Por último, aparece la opción de un Marsella que buscaría convencer a Zidane por el valor sentimental de haber nacido en la ciudad del sur de Francia.