Es Noticia

La noche catastrófica de Militao en San Sebastián: penalti no pitado y error garrafal en el 1-0

Periodista deportiva en todas sus formas.

El Real Madrid se enfrentó esta noche a la Real Sociedad en un encuentro intrascendente para el cuadro blanco en LaLiga, pero importante en cuanto a sensaciones a cuatro días de la final de Copa del Rey frente a Osasuna. Fue una noche para el olvido, especialmente para Eder Militao.

El central blanco quedó señalado en la primera mitad por un penalti no pitado sobre Oyarzabal. Fue en el 21' cuando el brasileño derribó con la pierna al atacante txuri urdin, pero Pulido Santana mandó seguir e Iglesias Villanueva, en el VAR, no le indicó que hubiera infracción.

La jugada finalizó con amarilla para Gorosabel por una falta a Rodrygo en las inmediaciones del otro área y con la indignación de toda la afición donostiarra. Incluida la cuenta oficial de la Real Sociedad, que hizo mención al penalti no pitado tirando de ironía.

Y la segunda mitad no fue mucho mejor. En el 47' llegó el gol de Take Kubo tras un error garrafal de Militao. El brasileño se resbala al sacar el balón ante la presión de Sorloth y cede horriblemente para Courtois, pero aprovecha Kubo para empujarla a la red.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar