Otra pésima noche del Real Madrid en LaLiga Santander en un carrusel de partidos para olvidar. Tras el 4-2 de Girona llegó la derrota en casa de la Real Sociedad por 2-0 en un encuentro en el que los jugadores de Carlo Ancelotti volvieron a mostrar esa desconexión de quien mira ya a la Champions y a la Copa del Rey.
Apenas se pueden destacar dos puntos del equipo blanco en el Reale Arena: que Rodrygo por la izquierda es un jugadorazo aún mejor y que ninguno se marchó lesionado mirando a la final de la Copa del Rey y la Champions League.
Y es que todo en el Real Madrid apuntaba a esa final de La Cartuja ante Osasuna y a la eliminatoria europea ante el Manchester City. Desde las ausencias en el partido, como la de Karim Benzema a última hora en la convocatoria a una alineación con un bombazo arriba: ¡Mariano!
Hasta el 30 de junio, el delantero hispano-dominicano seguirá formando parte del club de Chamartín pero su mente lleva varios años fuera de él. Una vez más, no demostró sobre el campo por qué tiene un puesto por delante de canteranos como Álvaro Rodríguez o Arribas, aunque estos jugarían después.
No era el mejor partido para ver a los dos canteranos, que salieron con un partido muy complicado y tampoco es que demostraran mucho. Sobre todo el uruguayo, que tuvo más de media hora y que, salvo un cabezazo en el descuento, solo pudo correr detrás del balón.
Después de este carrusel de jornadas intersemanales llega por fin la final de la Copa del Rey. Sorprendió la intensidad de las protestas de los jugadores del Real Madrid que terminaron con cuatro amarillas por reclamarle a Pulido Santana incluyendo la primera de Carvajal en su expulsión. Quizás pedían que el partido se acabara cuanto antes.
Jajajajajajajajaja, al final terceros, jajajajaja