Los objetivos deportivos del equipo de Carlo Ancelotti mandan y una posible fiesta queda totalmente aplazada. El Real Madrid no celebrará un eventual triunfo en la final de la Copa del Rey este fin de semana en la capital, sino “a lo largo de los días posteriores” a la final del próximo sábado que disputarán este sábado en el estadio de La Cartuja de Sevilla el conjunto blanco y el Osasuna, ha informado la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz.
“Es cierto que aunque se produjera esa victoria, el club ha trasladado que la celebración oficial no sería esa misma noche (del sábado) ni el día siguiente, porque el club está compitiendo en Champions y tiene partidos importantes”, ha subrayado Sanz en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
La portavoz del Ejecutivo municipal ha señalado que, aunque el club blanco no celebre de manera oficial el posible triunfo de la Copa del Rey, sí es posible que pueda desarrollarse “una celebración espontánea” de aficionados merengues que acudan a la plaza de Cibeles, donde los hinchas del Real Madrid suelen festejar los triunfos.
En ese sentido, ha dicho que estará listo un dispositivo de “prevención” para evitar cualquier altercado.
Los títulos hay que celebrarlos , el último precedente de un equipo qué no celebró la copa porque venía un partido de Champions importante es el Barcelona antes del 4-0 de Anfield y el año pasado ganó la liga tres días antes de la vuelta con el City y se celebró y se ganó. Además que vas a celebrar después si te elimina el City...