Khvicha Kvaratskhelia acaba de redondear su magnífica temporada ganando el 'Scudetto' con el Nápoles. El extremo izquierdo georgiano de 22 años se ha dado a conocer al mundo durante los últimos meses con una carta de presentación impresionante: 38 partidos entre Serie A y Champions League en los que ha logrado 14 goles y ha dado 16 asistencias. Unos números que lo colocan desde hace tiempo en la agenda de Florentino Pérez como fichaje para el Real Madrid.
Un punto a favor de esta contratación es el amor que Kvaratskhelia siente por el Real Madrid. "Mi mayor sueño es ganar la Champions League con el Real Madrid. Desde niño soy hincha del Real Madrid. Con mis hermanos, siempre estábamos viendo sus partidos", dijo Kvara sobre el equipo de Ancelotti en su día en el Corriere dello Sport. Es más, al georgiano se le ha pillado viendo vídeos de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca.
Ese sueño de la estrella del Nápoles tendrá que esperar, pues aunque en algunos momento se ha hablado de que su precio sería de unos 100 millones de euros, la puerta parece más que cerrada.
Ya se viene hablando desde hace tiempo que el cuadro italiano lo va a renovar, algo que es muy posible tras el mensaje que Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, trasladó a sus aficionados tras ganar el 'Scudetto' 33 años después de que lo lograda con Diego Armando Maradona.
"Este Scudetto es un nuevo punto de partida. Ahora no debemos parar debe ser sólo un comienzo y para esto Osimhen y Kvaratskhelia no se mueven, no se tocan", dijo De Laurentiis, avisando a Florentino Pérez y al resto de clubes que tienen en su agenda a las dos grandes estrellas del Nápoles campeón.