El Real Madrid va muy en serio a por Samu Chukwueze. El interés que tienen por la estrella del Villarreal no es ni mucho menos un farol, y Florentino Pérez tiene intención de hacerse con los servicios de una de las grandes sensaciones de La Liga Santander de cara al próximo curso. Pero hay un problema que dificulta la posibilidad de llegar a un acuerdo con los ‘groguets’, y se trata del precio de salida que le han colocado al extremo de 23 años.
Y es que el precio en el que está tasado, de 80 millones de euros, lo que figura en la cláusula de rescisión que tiene, es considerado como desorbitado en el Santiago Bernabéu. No están por la labor de pagar tanto dinero, y eso es lo que hacía que fuera una operación de una complejidad muy elevada, en especial viendo que hay escuadras de la Premier League que no tienen ningún tipo de problema en desembolsar esta cantidad.
No obstante, los de Carlo Ancelotti tienen un plan en mente para lograr que ‘El Submarino Amarillo’ deje marchar al internacional nigeriano a un coste más asumible. Para ello, incluirían en la operación a una de las grandes perlas que han salido de ‘La Fábrica’ en mucho tiempo. Evidentemente, se trata de Sergio Arribas, que ha vuelto a protagonizar otro curso para enmarcar en el Castilla, ayudando a que peleen por el ascenso a La Liga SmartBank.
Como ha adelantado el portal web ‘Fichajes.net’, el Madrid está dispuesto a permitir la fuga del media punta de 21 años, que ha marcado 18 tantos y ha dado siete pases de gol en 33 jornadas de Primera RFEF, para poder acercar a Chukwueze. Para ser más concretos, la oferta que plantean presentar al combinado que dirige Quique Setién incluiría los servicios del ex del Leganés, además de 30 ‘kilos’. Con eso, esperan que sea suficiente.
¿Qué respuesta darán desde el Estadio de la Cerámica a Florentino Pérez?
Esa posición la tiene cubierta con Brahim y con Rodrigo. Si me tuviera que gastar el dinero sería por Jackson. Goleador y 21 años.
Yo subiria a sergio arribas al primer equipo y pondria a otro para fichar al del villarreal.