Jude Bellingham ha rechazado por completo la oferta de renovación que le han presentado. Por mucho dinero que le ofrezcan, no quiere saber nada de la idea de alargar más su aventura por el Borussia Dortmund, y está decidido a irse. Y ya ha dado el OK a la propuesta que le ha presentado Florentino Pérez, que ha logrado convencerle para que refuerce al Real Madrid. Ahora solo queda llegar a un acuerdo entre ambas escuadras.
Y en eso es en lo que actualmente están trabajando desde el Santiago Bernabéu para conseguir que el astro inglés aterrice en la capital de España en verano, y todo se pueda anunciar lo antes posible. No quieren desembolsar 150 millones de euros, y esperan poder rebajar esa cifra considerablemente, aprovechándose de las buenas relaciones que existen entre ambas directivas. Para ello, una de las opciones que se plantean es el intercambio de piezas.
Los aurinegros, que por ahora están plenamente centrados en la pelea por el liderato de la Bundesliga con el Bayern de Múnich, han avisado que permitirían la fuga de su gran estrella siempre y cuando dos futbolistas de la plantilla de Carlo Ancelotti formen parte de la operación, y ha colocado sobre la mesa los nombres de Aurelien Tchouaméni y de Sergio Arribas. Como explica el diario ‘El Nacional’, ambos son del agrado de Edin Terzic, el entrenador, y de Hans-Joachim Watzke, el director general.
Quieren aprovechar que ninguno de los dos está disponiendo de continuidad con ‘Carletto’, de hecho, el segundo suele jugar con el Castilla de Raúl González Blanco, para que Florentino Pérez acepte que entren en el acuerdo por Bellingham, que de este modo aterrizaría en el Madrid a un coste asumible. Pero el presidente tendría que renunciar al internacional francés, que hay que recordar que fue una apuesta personal suya el pasado verano.
No en vano, se atrevió a pagar más de 80 millones de euros para que el Mónaco le dejara marcharse.