Florentino Pérez ya está pensando en la planificación de la próxima temporada, aunque todavía el Real Madrid se está jugando el título de la Champions League. De momento, la eliminatoria con el Manchester City está muy abierta, y tras el empate a uno de la ida, puede pasar de todo. Pero eso no ha hecho que el presidente se quede de brazos cruzados, y ha comenzado a pensar en las caras nuevas que desea traer para reforzar la plantilla, y dar más fondo de armario.
De momento, como informa el diario ‘Sport’, ya son tres los fichajes que están prácticamente cerrados, siendo el de Fran García el primero de ellos. Aún no es oficial, pero nadie duda de que ejercerán la opción de compra que tienen sobre el lateral zurdo del Rayo Vallecano. Asimismo, también se espera que hagan lo propio con Brahim Díaz, tras la magnífica campaña que ha hecho en el Milan, si bien puede volver a irse traspasado si llega una oferta superior. Todo dependerá de si Marco Asensio sigue o no.
Y para poner la guinda al pastel, está Jude Bellingham. Las últimas novedades que llegan desde Alemania sugieren que el acuerdo con el crack del Borussia Dortmund para que aterrice en el Santiago Bernabéu y rechace al resto de pretendientes que tiene está totalmente cerrado. Ahora solamente faltará llegar a un entendimiento con el combinado aurinegro para lograr que salga lo más barato posible, y así no tener que pagar los 150 millones de euros que piden.
Asimismo, Florentino Pérez tiene otras tres operaciones cocinándose a fuego lento. Una es la de Gabri Veiga, que tiene una cláusula de rescisión de 40 ‘kilos’ para abandonar el Celta de Vigo, y pueden pagarlos sin problemas. Pero no descartan mantenerlo cedido en Balaídos, y que se incorpore al Madrid en 2024. Sin olvidar la necesidad imperial que existe por un lateral derecho galáctico, que jubile a Dani Carvajal, quien ya no está en su mejor nivel. Reece James, del Chelsea, es el favorito.
Por último, también buscan a un delantero que pueda dar descanso a Karim Benzema, y ha ganado fuerza Dusan Vlahovic, de la Juventus de Turín, sin descartar una opción más económica, como Joselu Mato, del Real Club Deportivo Espanyol.